Profundizar en ZhiNengQiGong

Con alegría en el corazón les anunciamos que nuestros queridos Maestros Karl (QiuDeMing LaoShi) y Helen (ZhangQing LaoShi) vienen a Barcelona a fortalecer el Gran Campo que hemos creado aquí con más enseñanzas de nuestro querido Maestro Pang (PangMing LaoShi). El objetivo principal de este encuentro es llevarnos con nuestra práctica a un siguiente nivel de profundidad. Vamos a practicar todos los métodos que se enseñan en el curso de Primer Nivel y además van a enseñar el método llamado “LianQiSiFa” que consiste en:

ChiQi – Comer Qi

RouQi – Masajes de Qi

ChenQi – Extender el Qi

LaQi – Reunir Qi

Además, y no menos importante, nuestros generosos Maestros van a compartir con nosotros las investigaciones que están llevando a cabo supervisadas por Maestro Pang.

Además de hoy día estar en contacto directo con Maestro Pang, los Maestros Karl y Helen tuvieron la gran oportunidad de vivir y trabajar en el Centro HuaXia (El hospital sin medicinas más grande del mundo) por varios años. Ambos recibieron la enseñanza formal para Instructores que duraba 2 años en el Centro HuaXia. Maestro Karl tuvo la gran fortuna de graduarse en la primera generación la cual fue impartida completamente por Maestro Pang. Luego de graduarse, trabajó en el área especializada en sanación. Maestra Helen también trabajó en el área de sanación, pero sobre todo tuvo el gran honor de ser la traductora de Maestro Pang. También fue la Maestra encargada de enseñar a estudiantes extranjeros. Nuestros Maestros están llenos de la mejor información y con gran cariño la compartirán con nosotros.

Esta es la primera vez que nuestros Maestros vienen a Barcelona y esperamos que muchos aprovechen esta gran oportunidad para formar juntos un Gran Campo para sanarnos a nosotros mismos, llenarnos de la mejor información, aprender más, inspirarnos y enamorarnos de nuestra existencia una vez más.

¡Hun Yuan Ling Tong!

 

Fecha

Viernes 8 al Domingo 10 de Febrero de 2019

Hora

9:00 a las 18:00 horas

CUPO LLENO

SIN PLAZAS

Para anotarse en la lista de espera por si se libera alguna plaza

Comuníquense al teléfono 686729002 o al email info@origenqi.es

 

Facebook
YouTube
Instagram