Taller de Sanación en Barcelona

 

¡Queridos amigos!

Es un enorme placer invitar a toda persona con cualquier tipo de condición médica a participar en el Taller de Sanación con nuestros Maestros Karl (QiuDeMing LaoShi) y Helen (ZhangQing LaoShi). El propósito de este taller es aprender a sanarnos a nosotros mismos a través de la práctica de ZhiNengQiGong. No hacen falta conocimientos previos.

En este taller aprenderemos:

  • Cómo funciona YiShi (nuestra consciencia)
  • Cómo usar un YiShi saludable para sanar enfermedades de manera eficiente
  • Cómo hacer que el Qi (la esencia de vida) se mantenga en nuestros cuerpos
  • Cómo usar el Qi para mantener una buena salud
  • Cómo hacer FaQi, el método para mandar Qi a nuestra comida, a nuestras medicinas, a nosotros mismos y a otras personas

Siempre que sea posible, lo alentamos a que venga con un miembro de la familia que también pueda aprender estas técnicas y usarlas para ayudarlo.

ZhiNengQiGong es una práctica muy poderosa. Con ella podemos curar no sólo enfermedades postnatales, sino también enfermedades congénitas y hereditarias. Podemos sanar tanto el cuerpo como el espíritu. A través de la práctica de ZhiNengQiGong, una persona puede restablecer la estructura y función de cualquier parte del cuerpo: músculos dañados, huesos, piel, órganos internos, etc. ZhiNengQiGong tiene una habilidad única en transformar y eliminar células no deseadas como cáncer y tumores, y regenerar nuevas células sanas.

ZhiNengQiGong fue ampliamente probado en el Centro HuaXia (el hospital sin medicinas más grande del mundo) donde se comprobó el efecto beneficioso en más de 210 enfermedades. Aunque muchos de los pacientes en el Centro HuaXia sufrían enfermedades que no podían curarse con la medicina occidental o china, obtuvieron buenos resultados al practicar ZhiNengQiGong y al recibir Qi de un Maestro.

Los Maestros Karl y Helen tuvieron la gran oportunidad de vivir y trabajar en el Centro HuaXia por varios años. Ambos recibieron la enseñanza formal para Instructores que duraba 2 años en el Centro HuaXia. Maestro Karl tuvo la gran fortuna de graduarse en la primera generación la cual fue impartida completamente por Maestro Pang, el fundador de ZhiNengQiGong. Luego de graduarse, trabajó en el área especializada en sanación. Maestra Helen también trabajó en el área de sanación, pero sobre todo tuvo el gran honor de ser la traductora de Maestro Pang. También fue la Maestra encargada de enseñar a estudiantes extranjeros. Nuestros talentosos Maestros están llenos de la mejor información y con gran cariño la compartirán con todos nosotros.

Esta es la primera vez que nuestros Maestros vienen a España para enseñarnos herramientas efectivas que nos ayudarán a sanar nuestros cuerpos y a vivir una buena vida. Espero que muchos de ustedes aprovechen esta gran oportunidad de aprender ZhiNengQiGong directamente de ellos.

¡Que el mejor Qi del Universo fluya abundantemente!

HUN YUAN LING TONG

Marie

—————————

Detalles

Fechas:

11 al 13 de Febrero de 2019

Horario:

9:00 to 18:00 horas Lunes y Martes

14:00 to 18:00 horas Miércoles

CUPO LIMITADO

Para reservar plaza, comuníquense conmigo al teléfono +34 686729002 o al email info@origenqi.es

Facebook
Google+
YouTube
Instagram