ZhiNeng QiGong

ZhiNeng QiGong
ZhiNeng QiGong

En el pasado, sólo un pequeño número de personas que tenían buena condición de salud podían practicar QiGong. Estas personas desarrollaron sabiduría y habilidades especiales y, de manera natural, se convirtieron en líderes de alto nivel. También fueron fundadores de la gran cultura china.

Desde 1970, más y más gente en China quiso encontrar el tesoro de fortalecer el cuerpo y curar enfermedades a la vez de mejorar sus condiciones de vida. ZhiNengQiGong fue fundado justo en este momento de la historia.

Zhi significa sabiduría e inteligencia. Neng significa habilidades amplificadas. ZhiNeng QiGong es el tipo de QiGong que desarrolla la inteligencia y fortalece las habilidades. ZhiNeng resume todos los extraordinarios efectos de QiGong – fortalece el cuerpo, prolonga el tiempo de vida, previene y cura enfermedades, desarrolla altos niveles de capacidad mental y mucho más efectos.

ZhiNeng QiGong tiene un sistema especial que comprende teoría y métodos sistemáticos. Reúne muchas de las mejores ideas del Confusionismo, Taoísmo, Budismo, Artes Marciales y QiGong tradicional, y además absorbe los logros de la ciencia moderna, medicina y filosofía. Es conciso, racionalizado, seguro y fácil de aprender.

ZhiNeng QiGong puede curar no sólo enfermedades postnatales, sino también enfermedades congénitas y hereditarias. Con la práctica de ZhiNeng QiGong se pueden curar no sólo enfermedades del cuerpo, sino también trastornos mentales y emocionales. A través de la práctica, una persona puede recobrar las funciones de músculos lastimados, huesos y órganos internos. Además, ZhiNengQiGong tiene una habilidad particular de transformar las células del cuerpo para eliminar células indeseables como cancer y tumores, e incluso regenerar nuevas células sanas.

Hasta la fecha, ZhiNeng QiGong ha tenido un muy gran efecto en más de 210 enfermedades. La mayoría de los pacientes con estas enfermedades habían sido desahuciados por la medicina occidental y la medicina tradicional china. Sin embargo tuvieron excelentes resultados a través de su práctica personal de ZhiNeng QiGong y de que un maestro de ZhiNeng QiGong les mandara Qi.

Existen aproximadamente 4 millones de personas en el mundo que han recibido instrucción formal. En 1988, ZhiNeng QiGong fue reconocido por el Gobierno de China como el tipo de QiGong más efectivo y se acordó que debería compartirse con el mundo.

Métodos de ZhiNeng QiGong

Existen 6 niveles de ZhiNeng QiGong. Sólo se han enseñado al público los 3 primeros niveles. Los niveles 4, 5 y 6 aún no han sido enseñados a nadie.

Primer Nivel

PengQiGuanDingFa es un método en que se realizan movimientos físicos y mentales con los cuales dirigimos el Qi. Como resultado, nuestro Qi interno sale y el Qi externo entra. Este proceso de intercambio de Qi permite que el Qi circule fácil y profundamente entre el cuerpo humano y la naturaleza. Este método aumenta la sensibilidad del cuerpo y nos permite tener una sensación clara del Qi. Con la práctica del Primer Nivel de ZhiNengQiGong el cuerpo, la mente y las emociones se curan.

Segundo Nivel

XinShenZhuang está diseñado para combinar la mente y el cuerpo. Con la práctica de éste método el Qi entra profunda y ampliamente. Con la práctica de XinShenZhuang el nivel de salud incrementa de tal manera que es superior al de una persona normal.

Tercer Nivel

WuYuanZhuang es el método de los cinco órganos principales y las emociones relacionadas a estos órganos. Si el Qi de los cinco órganos principales se intensifica, las funciones de dichos órganos se intensifican y la actividad entre órganos se controlan de manera voluntaria. Como consecuencia, se incrementa la salud física y mental.

Facebook
Google+
YouTube
Instagram