Programa intensivo de entrenamiento en línea MíngJué GōngFū
y
Curso en línea internacional de formación de profesores de

MíngJué GōngFū
del 9 de septiembre de 2020 al 11 de abril de 2021

El programa de capacitación en línea de MíngJué GōngFū es un curso estructurado en línea enfocado en desarrollar, profundizar e intensificar gradualmente un estado de MíngJué puro, estable, pacífico y armonioso.

“A través de la práctica de MíngJué, podemos ir más allá del control de los viejos patrones de pensamiento y más allá de cualquier conflicto interno y miedo en la mente. Así, el hermoso estado de apertura, aceptación, felicidad, libertad, paz y verdadero amor aparecerá por sí mismo. Esto, naturalmente, brinda salud y armonía a usted, a su familia y a la sociedad.” Wei QiFeng

Esta capacitación en línea de MíngJué GōngFū te dará las herramientas que necesita para aprender y profundizar tu práctica de Mingjue Gongfu. Es un viaje intensivo de autodesarrollo personal y profesional y aborda:

  • participantes que quieran aprender, mejorar y profundizar la práctica de MingJue GongFu, y también
  • participantes que quieran convertirse en maestros internacionales de Mingjue Gongfu

Acerca de MingJue GongFu

Ming (明) significa “claro”, Jue (觉) significa “conciencia” u “observador”. Podemos entender a MingJue como nuestro Maestro interno o nuestro observador interno que logra un estado de autoconciencia y un estado de despertar una conciencia clara.

MingJue es el nivel de conciencia pura que va más allá de todos los sentimientos, pensamientos, conceptos y emociones. Es un estado de conciencia pura que reconoce, observa, comprende sus propias funciones y se refleja directamente. La práctica de Mingjue hace que nuestra conciencia sea más clara, más pura y más estable. Podemos alcanzar un estado mental armonioso y estable, equilibrar las emociones y la energía de todo el cuerpo, y eliminar todo tipo de enfermedades. Un MingJue estable de alto nivel es un estado de conciencia libre, pacífico, feliz, saludable y armonioso.

La práctica de MíngJué es una forma de despertar nuestro verdadero ser y abrir YìYuánTǐ
El verdadero yo es el Maestro de toda actividad de la vida y la pura esencia humana.
El verdadero yo puede fusionarse y transformarse con todos los niveles de HùnYuánQì del Universo (混 元气).
El nivel más puro de MíngJué es YìYuánTǐ, que es el estado de iluminación.

GōngFū (工夫) significa “pericia” o “habilidad” y es la función de MíngJué que se manifiesta en la capacidad de recibir y enviar información. GōngFū se apoya en la pureza, la estabilidad, la fuerza de voluntad, la autoconfianza de la conciencia pura, el amor universal y la fuerza impulsora de la intención interna.

En la práctica de Mingjue Gongfu, nos enfocamos principalmente en mejorar la calidad de vida de alto nivel. Una vez que la conciencia y el Qì de una persona mejoran a un alto nivel, los problemas físicos y psicológicos, así como los problemas en la sociedad, pueden transformarse y desaparecer naturalmente. Nuestra vida será más sana, más libre y más feliz.

El entrenamiento de MíngJué Gongfu no sólo es lograr una mejor calidad de vida para uno mismo, sino también intensificar y purificar el campo de conciencia global, para así crear un mundo armonioso, saludable y pacífico. La Comunidad de Conciencia Mundial se basa en la conexión de conciencia pura para construir un campo de conciencia global de práctica MíngJué, para conectar a los practicantes de corazón a corazón, para apoyarse mutuamente para crear una vida sana, pacífica y armoniosa para todos y para el mundo. Esta es la misión de la cultura ZhìNéngQìGōng, especialmente en este momento difícil en la tierra. Nunca ha sido más importante que evolucionemos nuestra práctica y enseñanza a las necesidades de este tiempo.

Beneficios clave

  • Enriquecer nuestra comprensión de ZhìNéngQìGōng, MíngJué, verdadero yo, YìYuánTǐ, marco de referencia, curación, conciencia.
  • Entrenar una conciencia enfocada y estable, resolver pensamientos que distraigan y problemas emocionales.
  • Entrenar nuestra conciencia clara para que se fusione profundamente con todo el cuerpo Qì y formar un espacio interior sutil.
  • Entrenar nuestra conciencia clara para que se fusione con el Qì innato para activarlo, lograr una profunda paz, amor, libertad y felicidad.

Descripción general del programa de entrenamiento en línea MíngJué GōngFū

El programa intensivo de capacitación en línea MíngJué GōngFū tiene una duración de 8 meses y consta de 8 módulos de capacitación muy práctica para lograr y mejorar MíngJué:

  • 8 módulos: cursos en línea en vivo (cada curso en línea dura 5 días, 2 horas por día) con
  • 8 sesiones de coaching en vivo en línea (2 horas cada sesión)
  • Grupo de WhatsApp para intercambiar información y compartir experiencias.
  • Auto-práctica entre cada módulo.
  • Los cursos en línea se grabarán y estarán disponibles si no puede asistir a días individuales de los cursos en línea.
  • Sesiones gratuitas de coaching Mingjue Gongfu en línea después del último módulo

Contenido de cada módulo

  1. Módulo: El primer módulo sirve como entrenamiento básico, en el que se obtiene una comprensión de MíngJué y sus antecedentes y de la teoría del ZhìNéngQìGōng. Practicar la relajación profunda del cuerpo y la mente, formar una totalidad de Qì, hacer que la estructura del cuerpo sea fuerte y flexible.
  2. Módulo: Practicar para formar la totalidad del universo, transformarse con el Qì del universo para hacer que el Qì interno sea más abundante y hacer la conciencia más clara (MíngJué aparece).
  3. Módulo: Practicar el observador observándose a sí mismo, purificar y estabilizar MíngJué, usar MíngJué para entrenar a MíngJué, el segundo sistema de vida.
  4. Módulo: MíngJué se transforma con cuerpo de Qì y Qì del Universo.
  5. Módulo: MíngJué observa los pensamientos, revisa el marco de referencia, cambia viejos hábitos y patrones, los pensamientos están en MíngJué – ZhengNian.
  6. Módulo: MíngJué observa las emociones, entrenamiento para ir más allá de las emociones, para que aparezcan la felicidad, el amor puro, la paz, la compasión y la libertad.
  7. Módulo: MíngJué envía información, se transforma en la totalidad. Mejorar de la fuerza de voluntad, formando una nueva información para el orden de la vida.
  8. Módulo: curación de MíngJué, investigación científica y examen en línea para participantes que se hayan inscrito en el programa de capacitación de maestros de MíngJué GōngFū (todos pueden asistir al programa de capacitación en línea de MíngJué GōngFū y son libres de tomar el examen).

Certificación

Los participantes que se inscriban en el curso de capacitación en línea para maestros de MíngJué y hayan aprobado con éxito el examen en línea recibirán un certificado de maestro internacional de MíngJué GōngFū por correo electrónico.

Horarios de entrenamiento en línea

Hay 8 módulos, cada uno consta de un curso en línea de 5 días (de miércoles a domingo) y 1 sesión de entrenamiento en línea los domingos:

Módulo: 9-13 de septiembre y 20 de septiembre de 2020
Módulo: 7-11 de octubre y 18 de octubre de 2020
Módulo: 4-8 de noviembre y 15 de noviembre de 2020
Módulo: 2-6 de diciembre y 13 de diciembre de 2020
Módulo: 6-10 de enero de 2021 y 17 de enero de 2021
Módulo: 3-7 de febrero de 2021 y 14 de febrero de 2021
Módulo: 3-7 de marzo y 14 de marzo de 2021
Módulo: 31 de marzo – 4 de abril y 11 de abril de 2021

Hora

19:30 – 21:30 horas de Beijing
13:30 – 15:50 horas de España en horario de verano
6:30 – 8:30 horas de México en horario de verano

Tener en cuenta que los participantes, que no puedan asistir a las sesiones en línea en vivo debido al momento en que se llevan a cabo las sesiones en línea en vivo, tienen la opción de obtener acceso a todas las grabaciones de video para autoaprendizaje.

Sesiones en línea gratuitas de MíngJué GōngFū

Después de que finalice el programa de capacitación en línea de MíngJué GōngFū, el Maestro Wei ofrecerá regularmente sesiones gratuitas de capacitación en línea de MíngJué GōngFū para los participantes del curso de capacitación. La primera sesión en línea gratuita de MíngJué GōngFū tendrá lugar del 28 al 30 de mayo de 2021.

Profesor

El Maestro de este programa de capacitación en línea de MíngJué GōngFū es Wei Qifeng, quien realiza las sesiones en línea en inglés.

La traducción al Español la realizará Marie XīnLán quien es instructora internacional certificada de ZhìNéngQìGōng con 13 años de experiencia de práctica.

Costo total del programa

El precio de todo el programa en línea de capacitación de MíngJué GōngFū de 8 meses es: 960 USD

Tenga en cuenta que el curso de capacitación en línea de MíngJué GōngFū es un programa a largo plazo para el cual puede comprometerse a obtener lo mejor del curso de capacitación. Por lo tanto, sólo podemos aceptar participantes que estén dispuestos a asistir a todo el programa de capacitación de MíngJué GōngFū de 8 meses. Esto también se aplica a los participantes que no pueden participar en las sesiones en línea en vivo, pero que tienen acceso a las grabaciones de video para autoaprendizaje.

Si se inscribe repetidamente en el mismo curso la próxima vez, solo tendrá que pagar la mitad del precio del próximo programa de capacitación en línea de MíngJué GōngFū.

Registro

Envía tu registro a nuestra dirección de correo electrónico: hola@origenqi.es o al WhatsApp +34 686729002 con la siguiente información:

  • tu nombre completo,
  • su número de teléfono móvil (para que nuestro grupo de WhatsApp le brinde información práctica y comparta experiencias. Nuestro grupo de WhatsApp sólo se usa para compartir mensajes importantes y útiles),
  • díganos si desea realizar el examen en línea para el curso de capacitación en línea para maestros de Mingjue Gongfu,
  • recibir la información bancaria para realizar el pago

Pago

Se debe realizar los pagos antes de la fecha de inicio de la primera sesión en línea. Tenga en cuenta que todos los pagos no son reembolsables por ningún motivo.