Curso de Súper Habilidades de Sanación que el Maestro Wei Qi Feng estará enseñando en VIVO en línea.

Cómo acceder a las extraordinarias habilidades de la conciencia para la curación. Ya sea que desee curar una enfermedad física, bloqueos emocionales, traumas o relaciones. Maestro Wei enseñará en el curso los métodos para curar y armonizar su vida a la luz de la conciencia. También aprenderá cómo abrirse a la inteligencia universal del campo de la conciencia mundial, para amplificar la conciencia para la curación.

Una parte esencial del curso será aprender a combinar la conciencia de nivel superior con técnicas de curación. Métodos para abrir directamente puntos de energía importantes, recolectar Qì universal puro para nutrir el cerebro y el DanTian superior. Cuando aprendamos a combinar la conciencia de alto nivel con técnicas, los efectos curativos serán mejores.

El curso es tanto para personas que quieren curarse a sí mismas como para aprender a curar a otros. Cuando estamos conectados con nuestra verdadera naturaleza, naturalmente traemos más luz al mundo.

También se darán enseñanzas específicas sobre cómo prevenir enfermedades físicas y bloqueos emocionales que se manifiestan en nuestra vida y relaciones. En última instancia, la prevención es clave y el futuro de la medicina. Aprenda cómo convertirse en su mejor médico.

Puede realizar ambos cursos o tomar cada curso de forma individual. Son dos cursos diferentes. Sanación II se basará en Sanación I. Ampliando las enseñanzas y técnicas aprendidas en Sanación I.

Como parte del curso, también tendrá acceso a las grabaciones de video de cada clase en vivo, por lo que no tendrá que preocuparse por perderse ninguna clase.

Sanación I – 23 al 29 de Noviembre de 2020

  • Aprender métodos para desarrollar y practicar las super-habilidades. Utilizar el avance de la conciencia para curar problemas de salud.
  • Enseñar y practicar los métodos curativos de QìGōng.
  • Practicar MíngJué y usa el poder de MíngJué para curar.
  • Utilizar el campo de conciencia mundial para la curación a larga distancia y combinarlo con la autocuración.

Sanación II – 14 al 20 de Diciembre de 2020

  • Practicar los métodos de las súper habilidades para mejorar el poder de la conciencia, y usar el alto nivel de conciencia para ver a través de las emociones y así eliminar factores que causan las emociones negativas.
  • Transformar los bloqueos emocionales en el nivel de Qì y en el nivel de información: practicar el Qì de los tres DanTian, los 5 órganos internos y el palacio HunYuan.
  • Transformar los bloqueos emocionales en el nivel de la información: trabajar en el subconsciente, liberar toda la información emocional antigua, construir un sistema de información positivo para las emociones positivas.
  • Ir más allá de las emociones, obtener paz interna, felicidad, confianza, libertad y amor universal.
  • Practicar MingJue y usa el poder de MingJue para curar.
  • Utilizar el campo de la conciencia mundial para la curación.

Horario

13:00 – 15:00 horas de España

06:00 – 08:00 horas de México

20:00 – 22:00 horas de Beijing

Cuota de participación

170 Euros or 200 USD

Inscripción

Enviar un email a hola@origenqi.es o un mensaje a WhatsApp al (+34) 686 729 002 para recibir detalles bancarios para realizar el pago. Además enviar nombre, país, dirección de email y número de teléfono. Una vez realizado el registro, se proporcionará un enlace de Zoom después del registro.

Traducción

La traducción simultánea al Español se llevará a cabo por Marie XīnLán quien es instructora internacional certificada de ZhiNengQiGong con más de 13 años de experiencia.