Curso ONLINE

En la actualidad, una variedad de enfermedades crónicas afectan la calidad de vida de las personas. Para mejorar la inmunidad y el nivel de salud de las personas, decidimos organizar una clase ONLINE de Segundo Nivel de ZhìNéngQìGōng de 12 días.

Objetivo y contenido:

  • Basado en el estado del cuerpo del Qì, abrir las estructuras de todo el cuerpo y hacerlas flexibles, hermosas y saludables. El Qì y la sangre fluirán bien y aumentarán su sistema inmunológico.
  • Desarrollar habilidades de observación interna para experimentar sensaciones corporales a nivel profundo para construir una totalidad estable de cuerpo y mente, y así reducir el impacto emocional en el cuerpo.
  • Guiar el cuerpo del Qì en los movimientos para experimentar la transformación interna en las capas de la piel, músculos, tendones, canales, huesos y articulaciones, abrir el espacio interno del cuerpo y desparecer los bloqueos.
  • Este curso es adecuado para participantes con una variedad de enfermedades crónicas.

Calendario

16 de septiembre – 4 de octubre de 2020 (12 días)

Fechas

16, 17, 18, 19, 24, 25, 26, 27 de septiembre y 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2020

Horario de clase

13:30 pm – 15:30 pm
Horario de España

06:30 am – 8:30 am
Horario de México

Maestros

Tao, Sun y Lü

Los Maestros Tao, Sun y Lü son Maestros graduados del programa de 2 años que se impartía en el Centro Huaxia (el Hospital más grande el mundo en que la gente se curaba sin medicamentos) y alumnos directos del Dr. Pang Ming, creador de esta ciencia.

Cuota de participación

220 Euro o 250 USD

Inscripciones

Enviar un email a hola@origenqi.es o un mensaje a WhatsApp al (+34) 686 729 002 para recibir detalles bancarios para realizar el pago. Además enviar nombre, país, dirección de email y número de teléfono. Una vez realizado el registro, se proporcionará un enlace de Zoom después del registro.

Traducción

La traducción simultánea al Español se llevará a cabo por Marie XīnLán quien es instructora internacional certificada de ZhiNengQiGong con más de 13 años de experiencia.