Este curso está abierto a practicantes experimentados que hayan aprendido el Primer Nivel o el Segundo Nivel.

La forma Five Hunyuan es el Tercer Nivel de ZhìNéngQìGōng, que trabaja principalmente con el Qì de los órganos internos para mejorar sus funciones.

A través de la práctica en este nivel, las personas pueden cultivar la capacidad de controlar y ajustar sus emociones, para ayudar a eliminar las fijaciones y las emociones no saludables de su mente y lograr un estado de vida pacífico.

El Tercer Nivel utiliza sonido, mudra y emoción para practicar conscientemente el qi de los órganos internos. Esto reúne el Qì en el Palacio HùnYuán y lo abre, lo cual es muy importante para mejorar su salud y nivel de práctica.

Fechas

10 al 14 de noviembre y 16 al 22 de noviembre de 2020

Horario

13:30 – 15:30 horas de España

06:30 – 08:30 horas de México/Colombia

20:30 – 22:30 horas de Beijing

Cuota de participación

220 Euros or 255 USD

Maestros

Maestros Tao, Sun y Lü, Maestros formados por Dr. PángMíng en el Hospital sin medicinas Centro Huáxià

Grabaciones

Grabaremos todo el curso online. Si no puede asistir al curso un día determinado, háganoslo saber y le enviaremos la grabación.

Inscripción

Enviar un email a hola@origenqi.es o un mensaje a WhatsApp al (+34) 686 729 002 para recibir detalles bancarios para realizar el pago. Además enviar nombre, país, dirección de email y número de teléfono. Una vez realizado el registro, se proporcionará un enlace de Zoom después del registro.

Traducción

La traducción simultánea al Español se llevará a cabo por Marie XīnLán quien es instructora internacional certificada de ZhiNengQiGong con más de 13 años de experiencia.