Método Shuzi Mingmu

Impartido por el Maestro Dong Xinjian en colaboración con el Centro de Investigación Xi’An ZhìNéngQìGōng

Sea cual sea tu problema de visión, no importa lo mala que sea tu vista, independientemente de tu edad, es posible recuperar la salud visual de forma natural.

Shuzi Mingmu es un método de entrenamiento con efectos notables y rápidos, ofrece técnicas 100% naturales, no invasivas. Brinda RESULTADOS POSITIVOS en problemas de visión tales como:

  • Retinopatía
  • Ceguera nocturna
  • Miopía
  • Visión manchada
  • Hipermetropía
  • Degeneración macular
  • Astigmatismo
  • Glaucoma
  • Estrabismo
  • Cataratas
  • Ambliopía
  • Presbicia

El Método SHUZI MINGMU surge de una sólida investigación de métodos holísticos, de la India, China antigua y China moderna. Tiene bases de la Medicina Tradicional China, Kung Fu, Yoga y principalmente de la ciencia de ZhìNéng QìGōng.

Es un método de entrenamiento con técnicas sencillas y prácticas; la base es la relajación de la mente, lo cual genera una relajación profunda en los vasos sanguíneos, los glóbulos oculares y de todo el organismo, generando un impacto integral en la sanación de la vista y de todo el cuerpo.

Shuzi Mingmu te ayuda a mejorar de manera integral la salud de tu visión, la salud de tu cuerpo y tu mente.

Maestro Dong Xinjian

Se formó y trabajó en el Departamento de Sanación del Centro Huaxia de ZhìNéngQìGōng. Su investigación ha sido sobre la visión natural y desarrolló con éxito el método de entrenamiento de la visión “Shuzi Mingmu”, basado en la ciencia del ZhìNéngQìGōng.

Lleva más de 16 años enseñando este método con excelentes y rápidos resultados en la salud visual de los participantes, evitando cirugías e incrementando su calidad de vida; ha enseñado Shuzi Mingmu en muchos países y los practicantes son de todo el mundo tales como China, Malasia, Alemania, Suiza, Italia, México, Francia, Países Bajos, República Checa, Austria, España, entre otros.

16 años impartiendo el Método Shuzi Mingmu

Centro de Investigación Científica en ZhìNéngQìGōng de Xi’An Lingtong

Es el centro de enseñanza y sanación de ZhìNéngQìGōng ubicado en la ciudad de Xi’An, China; se enfocan en la recuperación y prevención de enfermedades, en el despertar de la habilidades especiales de la conciencia, como influencia en el proceso de auto-sanción.

Está enfocado en la investigación de la esencia del ZhìNéngQìGōng y su aplicación tanto en la salud como en la tecnología, abarca las ciencias naturales, las ciencias sociales y otras disciplinas. Llevan a cabo experimentos científicos sobre la esencia del Qì y el efecto del Qì externo.

Nota: LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ. Los descuentos aplican si la persona referida queda inscrita al curso.

Fechas y horarios

Lunes y Viernes
20 de Febrero al 24 de Marzo

10 sesiones de 2 horas cada una

Horarios

10 sesiones de 2 horas cada una

7 a 9 am México
8 a 10 am Perú/Colombia
9 a 11 am Venezuela
10 a 12 Argentina/Chile/Uruguay/Brasil
14 a 16 horas España
15 a 17 horas Israel

Incluye

  • Grabaciones de las sesiones y material audiovisual. Las personas que no puedan unirse a las sesiones, pueden comprar las grabaciones.
  • Acceso a los vídeos por Vímeo durante un año.
  • Vídeos no descargables.

Registro

  1. Ponte en contacto Marie XīnLán por WhatsApp al (+34) 686 729 002 o por email a hola@origenqi.es
  2. Regístrate al curso a través del siguiente formulario.
  3. Confirma el pago enviando copia del comprobante de pago.

NOTA: Si no notificas tu pago a tu organizador, el registro no será válido.

Diploma

Sólo las personas que hayan participado en las 10 sesiones del curso y enviado los registros de avance solicitados, recibirán su diploma digital.

Políticas

Una vez realizado el pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros, se hacen devoluciones, cambios de fecha ni transferencias.

Recupera tu salud visual naturalmente