Los invito a aprender los sonidos de los órganos principales del cuerpo para nutrir nuestros órganos del Qi más puro y así estar aún más sanos y fuertes. Cuando nuestros órganos están llenos de Qì, nuestros procesos hormonales se normalizan y nuestras emociones se estabilizan.

Los sonidos de los órganos principales provienen del Tercer Nivel de ZhìNéngQìGōng que se llama WǔYuánZhuāng. WǔYuánZhuāng es un método que está diseñado para abrir el Qì de los órganos principales del cuerpo: el corazón, los pulmones, el hígado y el baso (nuestros 2 hígados), el páncreas y los riñones. En WǔYuánZhuāng, el Qi se mueve a través de una combinación de movimientos del cuerpo a la vez que se hacen estos sonidos. Los sonidos en sí mismos son el fundamento ya que dichos sonidos fueron elegidos por Maestro Pang con sus capacidades extraordinarias. Estos sonidos resuenan de manera muy particular adentro de nuestro cuerpo y eso hace que el Qì de nuestros órganos se haga abundante y fluya correctamente. La vibración de estos sonidos aunado al movimiento de nuestra conciencia hace que todos los bloqueos desaparezcan. Esto se debe que al hacer los sonidos de los órganos nos ayudan a llevar el Qi de una manera más profunda a los órganos principales permitiendo que los órganos se sanen de manera rápida.

Los sonidos de WǔYuánZhuāng nos ayudan también a llevar el Qì también a otras partes del cuerpo relacionadas con los órganos principales. Por ejemplo, un problema en la piel puede deberse a una deficiencia de Qi en los pulmones, así que haciendo los sonidos nos permite trascender ese problema en la piel más rápidamente. Otro ejemplo es la vista que mejora considerablemente con los sonidos de lo hígados, etc. Hacer los sonidos de los órganos es otra forma de nutrir nuestro cuerpo entero.

Además vamos a hacer algunos movimientos dinámicos suaves para enriquecer nuestra práctica de órganos.

¿Qué necesitas?

  • Venir con la mente y corazón abiertos
  • Invertir al menos 1 hora al día para cuidarte

¿Cuándo?

  • Del 30 de Enero al 2 de Marzo de 2023

¿A qué hora?

  • 18:00 a 19:00 horas de España

¿Qué vamos a hacer durante esa hora que nos reunamos?

  • Vamos a hacer sonidos y mudras y movimientos dinámicos sabios de ZhìNéngQìGōng.

¿Cuánto es la aportación?

  • €120

¿Qué cubra la aportación?

  • Incluye enseñanza detallada de los sonidos, práctica de movimientos y sanaciones grupales.

¿Te gustaría descubrir tu propio poder?

¡Bienvenidos todos y HùnYuánLíngTōng! ❤️

Marie XīnLán

Si conoces a alguien que se pueda beneficiar de este hermoso encuentro, no dudes en enviar el link de este formulario para que esa persona se registre para participar.

Incríbete en este link:

Inscripción

Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *