Seminario de Practicantes Avanzados

El Seminario de Practicantes Avanzados (APS, por sus siglas en Inglés) es una serie de cursos profesionales sobre ZhìNéng QìGōng desarrollados por el Maestro Gao. Es un curso esencial para los practicantes que tienen una cierta base en la práctica de QìGōng y desean obtener una guía práctica más profunda y más mejoras teóricas. APS fue elogiado unánimemente por más de 100 participantes en línea y fuera de línea de Italia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Australia, Estados Unidos y otros países.

En general, se requiere que los participantes hayan aprendido y practicado ZhìNéng QìGōng durante más de 6 meses, y el requisito mínimo es de 3 meses.

Contenido

El contenido de este seminario incluye los siguientes diez temas y preguntas y respuestas.

APS-1: Comprensión general de ZhìNéng QìGōng

APS-2: ZǔChǎngFǎ (Construir un campo de Qi)

APS-3: Principios de diseño de los métodos de ZhìNéng QìGōng

APS-4: La Totalidad HùnYuán

APS-5: Yishi (conciencia) y Una Nueva Cosmovisión

APS-6: Capacidades Extraordinarias

APS-7: Modo de pensar

APS-8: El criterio del nivel de Kung Fu

APS-9: Sanación

APS-10: Cómo practicar en la vida cotidiana

No nos gusta hablar de conceptos vacíos. Sólo esperamos ayudar a los participantes a comprender realmente ZhìNéng QìGōng. Por lo tanto, hemos presentado claramente el contenido más crítico, importante y práctico de ZhìNéng QìGōng en estas 10 clases.

Aportación

200 dólares

Ordena aquí las grabaciones

Una vez que llenes el formulario nos pondremos en contacto contigo para enviarte los detalles de pago de los 200 dólares y, una vez recibido el pago, recibirás las instrucciones para descargar los 10 vídeos de estas masterclases.

Algunos comentarios de los organizadores y participantes de APS:

+ Después de APS he experimentado cambios importantes en mi interior. No podía creer mis sentidos cuando mi pregunta de hace 30 años encontró respuesta durante el APS gracias a la Teoría de la Totalidad Hunyuan. Se había encendido una luz en el interior y sentí una apertura instantánea al conjunto. Ahora lo sé, y una vez que lo sabes, has encontrado el tesoro más valioso.

+ APS ha dado un nuevo significado a mi práctica iluminando las bases sobre las que se construye, para que pueda ser más eficaz en la promoción de ZhìNéng QìGōng de una manera clara y efectiva. Disfruté el campo colectivo como una experiencia poderosa así como cada día de tus propuestas cuidadosamente elaboradas. Al igual que el Sócrates moderno, sus preguntas llevaron a muchos descubrimientos importantes para todos. He tenido muchos cambios en mi vida, pero nunca tan profundos y en tan poco tiempo. Gracias por una nueva página en el libro sobre la vida.

+ Durante estos 7 días he aprendido más sobre la teoría y práctica del ZhìNéng QìGōng, sobre principios y criterios, que no suelen ser tema de otros talleres. Comprendí que los 7 días han sido como días “sin tiempo, sin espacio” en los que entraron en mi mente muchos conceptos nuevos y nuevos marcos de referencia. Estos nuevos marcos de referencia, estas nuevas ideas, conceptos, podemos llamarlos una nueva forma de vida.

+ El contenido de APS es lo que he estado esperando durante mucho tiempo desde el comienzo de mi estudio de ZhìNéng QìGōng. Y estoy muy feliz de haber albergado la primera APS. No me imaginaba obtener todo este conocimiento. Ahora que conozco el potencial, apoyaré firmemente los próximos seminarios y lo sugeriré a todas aquellas personas que se toman en serio el ZhìNéng QìGōng.

+ Antes de iniciar el APS, no tenía ni idea ni expectativas de su contenido, pero seguramente me pareció tan exhaustivo, rico en experiencias, constructivo y necesario.

+ Me gustó mucho el APS. El seminario fue muy importante para mí: me ayudó a enraizarme tanto en el conocimiento como en la experiencia de ZhìNéng QìGōng. También me ayudó a entender que soy parte de un gran proyecto, para ayudarme a mí mismo y a toda la humanidad.

+ Esta semana intensiva me dejó con la mente mas clara y estable. La percepción dentro del cuerpo es más precisa.

+ Gracias por el maravilloso curso que estáis realizando. Fue encantador y lleno de grandes ideas simples, creo que siempre es una señal de la verdad.

+ En el pasado, estuve involucrado en estudios de la energía Hunyuan y teoría de las 3 capas de la materia, sin embargo, sus explicaciones me parecieron muy fáciles de entender y todo el curso fue fantástico.

+ Ha tenido un efecto muy bueno en mi pensamiento y estado de ser, siento que estoy creciendo y llevaré esto adelante en el futuro.

+ Me siento cómodo con el conocimiento que amablemente ofreció en el curso que encuentro muy conciso y ordenado. La teoría compleja se vuelve fácilmente digerible tanto en el nivel preliminar como en el nivel superior para aquellos que han aprendido tanto, el curso se convierte en un excelente resumen. Sus diagramas presentados en el curso facilitan el aprendizaje virtual y creo que a veces son mejores que mil palabras de descripciones.

+ Siento que presentó de manera concisa la teoría más importante sobre la Totalidad HùnYuán y YìYuánTǐ que siempre ha sido más difícil de entender. Tengo 2 traducciones de libros de Hunyuan Entirety en inglés que sigo leyendo y, a medida que pasan los años, puedo entender más. Esto me ayudó mucho. Estoy seguro de que a medida que pase el tiempo, otras gemas del curso reaparecerán en mi conciencia para profundizar más. Me encanta la teoría, siempre me ha gustado, y ahora me siento un poco más cerca de entenderla. Simple pero no simple, podría agregar.

+ Disfruté mucho del seminario. No sólo fue un buen ejercicio intelectual para mí, sino que me hizo pensar más profundamente sobre ZhìNéng QìGōng. Aunque he estado practicando durante varios años, su clase me dio los detalles de la teoría que no encontraría en ningún otro lugar en el que creo. Hacer su curso definitivamente me ha ayudado a tener una mayor comprensión de Zhineng Qigong. ¡También disfruté tu estilo de enseñanza y tu cara sonriente!

+ Encontré el curso estimulante con nueva información. También me pareció especialmente alentador e inspirador afirmar lo que ya se sabía (del estudio y la práctica). El contenido reforzó el conocimiento interno de la Totalidad HùnYuán y la igualdad de todos en el campo. También estaba agradecido por la claridad sobre las capacidades extraordinarias que son potenciales en todos nosotros y su aplicación para servirnos a todos.

+ Fue excepcionalmente bueno, su enseñanza es muy clara, precisa y enfocada. Y me gustan tus diagramas. También es maravilloso poder ver los videos y repasar cada lección nuevamente. Creo que ahora estoy más cerca de comprender el propósito central de ZhìNéng QìGōng y la importancia de la práctica. Había muchas ideas muy útiles y prácticas en él. Ahora tengo más valentía para vivir mi vida. ¡Recomiendo mucho APS!

+ La mejor parte del curso es que proporcionó el contexto para la práctica de ZhìNéng QìGōng.

+ Gracias por el excelente seminario en línea. El contenido fue muy claro, conciso y bien presentado. Tus diagramas fueron muy útiles para comprender el punto que estabas planteando. Su uso del inglés fue preciso y comprensible. Estoy muy feliz de recomendar el seminario como una excelente manera de obtener más conocimiento y comprensión de ZhìNéng QìGōng en un período de tiempo relativamente corto.

Ordena aquí las grabaciones

Una vez que llenes el formulario nos pondremos en contacto contigo para enviarte los detalles de pago de los 200 dólares y, una vez recibido el pago, recibirás las instrucciones para descargar los 10 vídeos de estas masterclases.

Seminario de Practicantes Avanzados